¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Nuestro depósito se encuentra en Santiago, por lo tanto, nuestros envíos son muy rápidos a todo el país. Trabajamos junto a nuestro partner logístico WareClouds para realizar nuestras entregas a todo el país en tiempo y forma.


  ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO Y CUÁNTO CUESTA?
Los envíos a región Metropolitana demoran de 1 a 2 días hábiles. Los envíos al resto de las regiones 2 a 5 días hábiles. *Ciertas localidades de la Regiones X,XI y XII los envíos pueden demorar entre 10-15 dias habiles*


  ¿QUÉ PASA SI LO ENVÍAN Y NO HAY NADIE PARA RECIBIRLO?
Constantemente estaremos enviándote correos electrónicos para que estés al tanto de cada paso que da el paquete. En caso de que no estés para recibirlo se deja un aviso de que paso el cartero por el domicilio y lo vuelve a intentar al día siguiente. En caso de que suceda lo mismo, el producto permanece en la sucursal del Correo más cercana del domicilio durante 3 días hábiles para ser retirado. Si pasado ese transcurso de tiempo nadie lo retira, vuelve a nuestras oficinas y coordinamos otra forma de entrega.


  ¿SI ME ARREPENTÍ Y LO QUIERO CAMBIAR POR OTRO MODELO?
En caso de querer cambiar algún producto, el costo del envío por el cambio corre por cuenta del cliente y se efectúa siempre y cuando el producto devuelto conserve la protección plástica con la que viene originalmente. Para que el cambio sea válido la malla debe estar sin uso.