Consultas generales
¿Cómo manejan los envíos?
Los envíos a domicilio tienen un costo que podes calcular en la página de cada producto según el código postal tengas. Normalmente la demora de nuestros envíos es de 4 a 8 días. Hay algunas veces que los correos tienen demoras adicionales que pueden generar algunos días más hasta que recibas tu producto. De todas formas, estamos en contacto con vos constantemente para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete sin problemas.
¿Cuales son los medios de pago? ¿Tienen cuotas?
Aceptamos todos los medios de pago; tarjetas de crédito, débito y en efectivo. El pago es 100% seguro ya que procesamos los pagos con tarjetas con MercadoPago. Aceptamos cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
¿Dónde se encuentran? ¿Tienen local?
Nuestras oficinas están en Providencia, Santiago de Chile. Por el momento no tenemos locales a la calle. También estamos presentes Argentina (www.valkur.com.ar), en Perú (www.valkur.com.pe) y en México (www.valkur.com.mx)
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Si, aceptamos cambios y devoluciones en todas nuestras ventas. Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando se compruebe que el producto no fue usado y se encuentra en perfectas condiciones. El cliente deberá cubrir el costo del envío tanto para la devolución cómo para el reenvío del producto.
¿Sus productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos tienen garantía oficial de 12 meses. La garantía cubre defectos de fábrica, no cubre defectos generados por el uso mismo del producto como ser golpes, rayaduras o pintura gastada por el uso etc.
Consultas sobre Relojes
¿Son resistentes al agua?
Depende la línea de nuestros relojes que tengas. Las líneas de relojes Clásicos, For Her y Weiter NO son sumergibles. Solamente resisten contactos leves con el agua cómo salpicaduras, lavado de manos, lluvia etc. Nuestra línea Osiris es totalmente resistente al agua, tanto para ser sumergido en piletas o cualquier tipo de contacto con el agua. No recomendamos en ningun caso poner en contacto a nuestros relojes con el agua de mar.
¿La garantía de los relojes que duración tiene?
Todos nuestros relojes tienen 1 año de garantía. Algunas aclaraciones importantes: no cubrimos rotura de vidrios, tampoco el cambio de pila ni cualquier problema que el reloj pueda llegar a tener por el uso normal. Tampoco cubrimos problemas cuando el reloj fue expuesto al extremo calor o al extremo frío, incluso cuando es expuesto a materiales que puedan dañar su pintura.
¿Puedo cambiarles la correa?
Todos nuestros relojes (menos línea Osiris) tienen correas intercambiables sin la necesidad de utilizar herramientas. Las correas tanto para la línea Clasicos cómo Weiter tienen 22mm, para la línea For Her tienen 18mm. Son intercambiables y se puede comprar por separado.
¿Cómo se ajustan las correas? ¿Tienen talles?
En el caso de las correas de acero inoxidable, en el estuche encontrarás una herramienta para ajustarlas a tu gusto. También en el estuche encontrarás un código QR que al escanearlo te mostrará un vídeo explicativo sobre como ajustarlas. En el caso de las líneas que tienen correas con eslabones (Weiter y Osiris) vas a tener que ir a una relojería para que te ajusten la correa a tu gusto.
¿De qué material están fabricados los relojes?
Nuestros relojes están construidos con materiales nobles de alta duración. Cuerpo y correas de acero inoxidable 316L. Correas de cuero genuino. La maquinaria del interior es de origen japonés.
Consultas sobre Blockers
¿Cómo funciona el filtro que tienen?
Nuestros anteojos filtran el 60% de la luz azul que emiten las pantallas. La luz azul tiene diferentes efectos nocivos en tu día a día. Insomnio, ojos rojos y cansados, dolores de cabeza. Frená estos efectos con nuestros anteojos y mejorá rápidamente tu calidad de vida.
¿De qué materiales están hechos?
Los Blockers están fabricados en TR90 y acero. Buscamos materiales livianos para que casi no te des cuenta que los tenes puestos y los puedas usar la mayor parte del día.
¿Tienen aumento?
No tienen aumento en ningún caso. Ante diferentes consultas aclaramos que nosotros tampoco hacemos el trabajo de colocarles aumento a demanda de los clientes.
¿Qué pasa si los uso y no noto la diferencia?
Confiamos mucho en nuestro producto, estamos seguros que en menos de una semana vas a notar la diferencia. En caso de que no te parezca relevante la diferencia que sentís al usarlos, aceptamos la devolución del producto sin problemas.